Uniswap o Pancakeswap: ¡¡COMBATE entre DEXs!! 🥊

Spread the love



🔥 Los mejores consejos (e-newsletter) 👉 https://guy.coinbureau.com/signup/
🛒 Descuento del 20% en comisiones en Binance 👉 https://coinbureau.es/binance-signup/
👕 Camiseta “Super Bitcoin” en nuestra tienda 👉 https://store.coinbureau.com
📲 La mejor información (redes sociales) 👉 https://guy.coinbureau.com/socials

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

📺 Videos útiles 📺

¿Cómo reducer el gasto de fuel en Ethereum? 👉 https://youtu.be/xGgC-BOYuhI
Uniswap explicado + Guía 👉 https://youtu.be/GREUQeHpQeQ
CeDefi y BSC de Binance explicados 👉 https://youtu.be/CErVaS0bzLs

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

– MARCAS DE TIEMPO –
0:00 Introducción
2:38 ¿Qué son y quién los hizo?
3:18 ¿Cómo funcionan?
5:02 Comisiones usuarios y TVL
6:53 Usabilidad
9:21 Tokenomics de UNI
12:09 Tokenomics de CAKE
15:19 Planes futuros y potencial
18:08 Resumen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

⛓️ 🔗 Enlaces útiles 🔗 ⛓️

► Historia de Uniswap: https://cutt.ly/Ql9pfDE
► Historia breve de PanceSwap: https://cutt.ly/3l9a9FA
► Historia del clonado de SushiSwap a Uniswap Clone History: https://cutt.ly/Ml9siIp
► PancakeSwap: https://pancakeswap.finance/
► Binance Chain Wallet: https://cutt.ly/Fl9sm03
► Uniswap: https://app.uniswap.org/#/swap
► Metamask: https://cutt.ly/vl9sVmW
► Ofertas de trabajo en PancakeSwap: https://cutt.ly/Kl9s1BI

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

🕵️♂️¿Qué son y quién los hizo? 🕵️♂️
Uniswap es un AMM DEX construido sobre Ethereum. Fue creado en noviembre de 2018 por el ingeniero mecánico Hayden Adams. El proyecto recibió financiación inicial de un inversor privado y una subvención de Ethereum.
Pancakeswap es un AMM DEX construido sobre la Binance Smart Chain. Fue creado por un equipo anónimo en septiembre de 2020.
La única financiación que recibió Pancakeswap fue de Binance a través de su fondo acelerador de proyectos DeFi de 100 millones de dólares.

👨🏫¿Cómo funcionan?👨🏫
Como PancakeSwap es un clon de Uniswap, tienen un código casi idéntico. Sin embargo, además de AMM DEX, PancakeSwap ofrece agricultura de rendimiento, loterías, “preliminary farm choices” y mucho más.

💰Comisiones, usuarios y TVL💰
Aunque tienen volúmenes de negociación y TVL similares, Uniswap ofrece más de 1600 tokens y 2100 pares de negociación, mientras que Pancakeswap sólo ofrece 96 tokens y 690 pares de negociación.
Uniswap tiene unos 300.000 usuarios únicos al mes, mientras que Pancakeswap tiene algo más de la mitad.
En cuanto a las comisiones, un intercambio en Pancakeswap sólo conlleva una comisión del 0.2% frente al 0.3% de Uniswap.

💱Usabilidad💱
Todas las tarifas de Uniswap se pagan en ETH y la ejecución de una sola operación te costará entre 40 y 100 dólares en tarifas de fuel ETH.
Además, las operaciones de Uniswap pueden tardar minutos o incluso horas en completarse, a menos que estés pagando la tarifa de fuel más alta.
Todas las comisiones de Pancakeswap se pagan en BNB, y una sola operación no te costará más que unos pocos céntimos en comisiones de fuel BNB. A diferencia de Uniswap, las operaciones de Pancakeswap se completan en segundos.

🐎Tokenomics de UNI 🐎
Aunque el token UNI tiene actualmente un suministro máximo de 1.000 millones, tendrá una tasa de inflación del 2% anual una vez que se haya completado calendario de adjudicación de 4 años para todos los titulares de tokens.
Aunque el 60% de los tokens UNI están técnicamente en manos de la comunidad, aunque una parte sustancial de la oferta de UNI está en manos de ballenas.

🍰Tokenomics de CAKE 🍰
CAKE no tiene límite de suministro y es inflacionista a razón de 750 mil CAKE al día, y eso después de tener en cuenta los diversos mecanismos de quema de Pancakeswap.
Los desarrolladores del AMM están ajustando constantemente los parámetros de quema y añadiendo otros nuevos para asegurar que CAKE sea deflacionaria.
CAKE es una criptomoneda de lanzamiento justo. Sin embargo, solo un porcentaje muy pequeño de su suministro se mantiene fuera del protocolo Pancakeswap.

⌛Planes futuros y potencial⌛
Uniswap tiene previsto lanzar la tercera versión de su AMM en algún momento de este año. Uniswap también reveló el programa de ayudas de Uniswap que se lanzó oficialmente a mediados de enero de este año.
El lanzamiento de la versión 2 de Pancakeswap está previsto para las próximas semanas, y en ella se introducirá un programa de referidos, se ampliarán los esfuerzos de gamificación e incluso se lanzará un mercado de predicciones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

📜 Aviso legal 📜

La información contenida aquí tiene propósito puramente informativo. Nada aquí puede ser considerado como asesoramiento financiero, legal o fiscal. El contenido de este video se corresponde exclusivamente con las opiniones del presentador que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Hacer buying and selling con criptomonedas supone un appreciable riesgo de pérdida patrimonial. El presentador no garantiza ningún resultado en concreto.

#PancakeSwap #Uniswap #CAKE #UNI #AMM

Read Also:

[catlist name=”news”]

source


Spread the love