🚨SHIBA INU REVELA EL PLAN QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO !! ✅

Spread the love



🚨 Shiba Inu ¡Se reveló el plan absolutamente genial del equipo de desarrollo de Shiba Inu! No te lo puedes perder!! 🔥

🔵 Sigue a nuestro canal de Telegram y gana 1.000.000 de Shiba Inu additional 🎁: https://t.me/shibainuespoficial

👉 Registro Exchange de confianza COINEX (Descuento en comisiones): ✅

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día: https://www.youtube.com/c/ShibaInuEspaol?sub_confirmation=1

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Shiba Inu Noticias.
1:09 Seguro te impresiona la forma en que el número de carteras de Shiba Inu ha aumentado considerablemente.
2:12 El equipo de desarrollo de Shiba Inu está iniciando una estrategia que ayudará a luchar contra la desinformación.
3:25 El equipo de Welly anunció que un arquitecto ha sido reclutado para ayudar con el diseño de las tiendas.
4:20 El CEO, Shytoshi KUSAMA, volvió a twittear el Teaser del nuevo juego de chiba con la leyenda: PONTE EN POSICIÓN.
5:17 Shiba Inu también reveló el lanzamiento de un nuevo token de recompensa llamado TREAT.
6:22 Fiscal General de Nueva York hace un llamado a los denunciantes “engañados o afectados” por la caída del mercado de criptomonedas.
7:24 Shiba Inu Conclusiones.

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio internet no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio internet no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

SE REVELÓ EL PLAN ABSOLUTAMENTE GENIAL DEL EQUIPO DE DESARROLLO DE Shiba Inu, Te lo explico.

El equipo de desarrollo de Shiba Inu ha estado trabajando duro para idear proyectos que expandan el ecosistema, y solidifiquen aún más el lugar de esta moneda en el criptomercado. El desarrollo más reciente es una estrategia para luchar contra los fondos, es literalmente un plan genial y si sigues viendo este video obtendrás toda la información que necesitas. También hablaremos de que Shiba Inu lanza teaser para próximo juego de cartas coleccionables.

Ahora sí, vamos al tema de hoy, seguro te impresiona la forma en que el número de carteras de Shiba inu ha aumentado considerablemente, debido a que el mes pasado, alrededor de un millar de nuevos titulares se unieron a nuestra comunidad por primera vez.

A mediados de JUNIO, U Today, había informado que el porcentaje de los titulares de largo plazo de Shiba Inu period del 19%, mientras que el de los titulares de mediano plazo period de 77%; sólo el 3% mantenía sus tokens durante menos de un mes. 

Entre diciembre de 2021 y junio de 2022, el porcentaje de poseedores de monedas a largo plazo, ha crecido de 0 a 17%. Si esto no es impresionante, no sé qué lo será, por sí mismo este issue specific nos muestra que existe una razón poderosa, que hace que las personas se interesen en Shiba Inu. Parece que es de esos tokens que la gente cree que realmente va a salir de este cripto invierno, de ahí la decisión de mantenerse por más tiempo.

Si desea escuchar lo que los expertos dicen que podría ser la razón y también lo que yo opino sobre el asunto, debe comprobar los movies anteriores. Ahora a la noticia principal de hoy: he mencionado antes que el equipo de desarrollo está iniciando una estrategia que ayudará a luchar contra la desinformación, esta es la criptowikipedia, un documento vivo que contará con toda la información oficial y verificada, tanto de proyectos antiguos, como colaboradores de la comunidad, así como también los futuros proyectos, este documento actualmente se encuentra en construcción, pero sólo puede ser editado por los miembros del equipo oficial.

Su mantenimiento será muy importante, porque no queremos que cualquiera vaya allí para editar la información de forma incorrecta, y crear pánico dentro de la comunidad, todo el mundo sabría dónde ir para obtener la información correcta de chiba Inu, al igual que del resto del criptomercado. 

Ahora hablemos sobre la asociación con Welly. En primer lugar, el hecho de que chiba Inu tiene una fuente de ingresos fuera del mercado de criptomonedas, ha ayudado al ecosistema para mantener su cabeza sobre las aguas durante este invierno, y luego nos dieron la noticia de que un porcentaje de los ingresos de Welly, sería para que la comunidad hagan lo que consideren oportuno. Todo parece indicar que finalmente, la empresa está lista para comenzar a expandirse en franquicias.

Read Also:

[catlist name=”shiva”]

source


Spread the love